SALUD

En gale entendemos la salud tal y como la describe la OMS:

«Estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades»

Pero añadimos que la salud es ante todo un camino hacia una toma de consciencia y de decisiones personales.

En medicina se habla de “pacientes participativos” o de “grado de aceptabilidad de una terapia”, el famoso cumplimiento del tratamiento, pero lo esencial es que: «una persona consciente es una persona que participa en su camino de curación y/o prevención de la enfermedad»

Una buena condición de salud nace en primer lugar de elecciones conscientes. Una buena nutrición [+] para nuestro organismo y nuestra mente, elecciones de tratamientos oportunos [+] y un buen estilo de vida [+] permiten conseguirla.

Actualmente aún no tenemos consciencia suficiente de la medida en que la alimentación y los efectos colaterales de algunas terapias farmacológicas pueden influir sobre nuestra salud. Por eso hemos diseñado un CIRCULO ASISTENCIAL [+] desde el que analizar tus necesidades relacionadas con la salud de manera multidisciplinar.

Desde Gale somos conscientes de que sin saber, conocer y profundizar no podemos realmente cuidar de nosotros mismos ni de nuestros seres queridos por eso ponemos a vuestra disposición este ESPACIO ONLINE de consulta, consejo y conocimiento y os invitamos a visitarnos en nuestras INSTALACIONES dónde estaremos encantados de asesoraros de forma individualizada.

Contáctanos:

609 082 149‬

948 184089 / 948183966

FARMA@galezizur.com
BiO@galezizur.com
ANÁLISIS@galezizur.com
ORTO@galezizur.com