CIRCULO ASISTENCIAL

Tras más de 40 años de experiencia como farmacia hemos creado el ESPACIO de salud [+] Gale pensando en los pacientes del siglo XXI.
La farmacia para enfermos a la que simplemente se acude a recoger la medicación prescrita por el médico ya forma parte del pasado. Hoy en día la población está mucho más concienciada con la PREVENCIÓN y está mucho más abierta y “expuesta” a una amplia oferta de TRATAMIENTOS relacionados con la salud.

Con el objetivo de asistir y asesorar con rigor a esta creciente demanda hemos adaptado nuestras instalaciones y ampliado nuestros servicios para ofrecer el CIRCULO ASISTENCIAL Gale.

Se trata de 4 áreas en las que encontrarás profesionales sanitarios especializados en:

  1. FARMACIA [+]: Licenciados y técnicos en farmacia.
  2. ORTOPEDIA [+]: Técnico ortopeda.
  3. ANALISIS [+]: Analista clínico.
  4. TRATAMIENTOS NATURALES [+]: Licenciados en Biología y farmacia.

En cada sección disponemos de herramientas para determinar la causa de los síntomas y asesorar sobre cómo tratarlos o prevenirlos [+].

En cada sección ofrecemos 2 niveles de asistencia:

1- Mostrador: Nivel de asistencia más enfocado a tratar los SÍNTOMAS [+]. Todo nuestro equipo está formado en las cuatro especialidades para asesorar en este nivel.

2- Estudio/ Valoración completa [+]: Nivel de asistencia más enfocado a tratar las CAUSAS [+]. Consulta donde el especialista atiende el caso de manera individualizad y bajo cita previa.

La ventaja del circulo asistencial es que en un mismo espacio y simultáneamente el paciente puede encontrar un enfoque multidisciplinar para tratar su problema.